miércoles, 18 de abril de 2012

Celia

Hola lectores

Desde un día azul de otoño, les envío "Celia" Un raye lleno de metáforas otoñales.

Un abrazo

Pascual



CELIA


Fue de un día para el otro que la encontré instalada en mi corazón. Despertó en mis ojos cerrados, acostada en la alfombra dorada de mi otoño. Vestida de ahora, entre el ayer y el mañana. Hamacándose entre remolinos de oro, arrebatando mi juventud, no la del cuerpo, la otra, la que no muere. Descolgándome lágrimas de amor con forma de letras para que pueda brindarle una poesía. Despertando una música de asombros que desnuda los árboles, sólo para ver la travesía de la luna en un cielo colmado de brillantes cicatrices. Cientos de hojas se mueven besando su sombra, las veo correr tras sus pasos y las envidio. Hay una trama de silencios que crece con las ganas de acariciar su rostro a la distancia. Es el deseo de hundirme en una bruma mágica que me ayude a atrapar sus besos, mientras mastico las arremolinadas horas otoñales de su ausencia.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario