viernes, 25 de septiembre de 2009

La enfermera

Hola lectores
Desde un día gris de primavera, les envío "La enfermera" Un cuentito con trampa, para que lo tengan que releer. Mis disculpas por la falta de envíos esta semana, pero estoy a full con la feria del libro local. Entren a mi blog: http://tienetintatutintero.blogspot.com
Un abrazo
Pascual


LA ENFERMERA



Los celos apaleaban mi sangre, sin embargo al verla se encarcelaban mis malos pensamientos. Sus labios grandes y húmedos unían la piel de mi cara como si la vida recién brotara.. me hacían dudar, hasta de la muerte.

Cuando se retiraba, como todos los días y a la misma hora, empezaban mis sufrimientos al pensar: donde estará, con quién y las horas apretaban mi garganta morando mi boca. Entonces llegaba la mañana y yo recuperaba el aliento, sonreía.

Era como morir asesinado noche a noche, con un cuchillo de hielo que espasma el cuerpo y ella entraba en mí con su frescura.

Con el guardapolvo blanco y un perfume de alcohol, engarzaban mis venas con aguja y cristal y nuevamente el beso que salva de la muerte con su boca acaparadora, unida a la manguera del tubo de oxígeno.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario