lunes, 25 de junio de 2012

Está nevando



Hola lectores
Desde un día azul de invierno, les envío "Esta nevando" Un raye de muchísimo contenido.
Un abrazo
Pascual



ESTA NEVANDO


Está nevando, mi parabrisas ya se cubrió del manto blanco, todo comienza a ser limpio, la mugre desaparece y hasta las tomas* se ven bien. Es un manto de piedad sobre tanta miseria, los chicos juegan, la gente está feliz con este acontecimiento. Todavía estamos en otoño y nadie la esperaba, esta nieve se queda, es la que revolotea y no se disuelve en el agua. Las tejas ya están blancas, todo se transforma. Es un sacudón del alma, una liberación de los pecados.  En unas horas a los niños se le mojarán las medias, las chapas de cartón cederán, el camino blanco sangrará barro. Ojalá que pare aunque se quiebren mis sueños. Te tengo a ti para recuperarme, puedo pensar en ti bajo la nieve blanca de las sabanas, en la tibieza de los cuerpos enamorados, en los besos llenos de furia y los que suavemente se deslizan agonizando de amor. Ojalá que pare de nevar, yo te tengo a ti para soñar.
                                                                                                                                         Pascual Marrazzo ©

Tomas: Se le comenzó a llamar así a las villas que se forman a través de la usurpación indebida de un lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario