viernes, 15 de julio de 2011

Tu piel de luna

Hola lectores

Desde una mañana azul, con el sol empañado de cenizas, les envío "Tu piel de luna"

Un raye de la serie eróticos.

Un abrazo

Pascual



TU PIEL DE LUNA


Tu piel de Luna me enrojece las manos me acosquilla las plantas de los pies arremete contra mi aliento y me ahoga, uno a uno me va desatando los suspiros resucitando ganas del sexo y el corazón. Me atormenta los labios, electriza mi lengua en tus pechos que ofrecen despiertos las cimas rosadas, me muestran los ríos azules de sus venas y me hacen perder el rumbo en su red. Tus miradas me resignan al destino, trastocan los colores vivos de mi pasión en infinidad de verdes esperanzas. No hay lugar para los tonos discretos, sólo la intención de volver a la lucha, a la valentía de dejarme llevar, de aflojar y volver a enamorarme.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario