viernes, 24 de junio de 2011

Ojos de cielo

Hola lectores

Desde un día ceniciento de invierno, les envío "Ojos de cielo" Un raye de la serie eróticos con muchas imágenes de fantasía.

Un abrazo

Pascual


OJOS DE CIELO


Cuando me enfrento a sus ojos entro al cielo. Me abro camino dentro del iris, dejo atrás los pétalos lilas de pensamientos que bordean sus ojeras y me encadeno a sus pupilas. Los parpados me abanican y encierran mi descanso. Es ahí, en ese sueño, donde brotan los deseos, mi lengua en llamas encalla entre sus dientes, explora alguna que otra muela torcida, devora el néctar de sus besos y paladea el gusto de sus labios. Mis manos, deslizan sobre su piel las caricias llenas de escándalo y mis dedos se anclan en sus nalgas descaradamente. Es el brote de una tormenta mágica, milagrosa, donde el amor navega en una barca de esperanza. Recorre libre el mundo del ya nunca jamás, bebe con goloso hartazgo de todos los pliegues, de las cimas rosadas, del bosque y la locura,

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario