miércoles, 22 de junio de 2011

Ocupación

Hola lectores

Desde un día azul de invierno, les envío “Ocupación” Un raye de amor desesperado.

Un abrazo

Pascual


OCUPACION


Estuviste, merodeaste, jugaste a la indiferencia con tu plato volador, rompiste la barrera, entraste en mi vida como un trueno y lo ocupaste todo, hasta el mismo pedacito del rincón de mis recreos. Pocas cosas me doblegan como el amor y me impiden atreverme. Es hasta gracioso pensar que funcionas como un motor de ganas que cambia el mundo y el perfume de las tardes. Mi ilusión me anuncia un encuentro con tu cuerpo, guía mis caricias y deseos, incendia mis manos, propone razones que suenan a travesuras, disfruta el abandono de la memoria. Quiere devorar tu compañía en un instante, enraizar mi corazón en tu primavera, susurrar la nostalgia del pasado y arrancar mis lágrimas para que rueden como perlas entre tus pechos. Arrastro una fuente insoportable de inútiles deseos, me refugio en el destino en busca del milagro de arder de a dos. Te pienso lamiéndonos las llamas y mi silencio me asusta, siempre el mismo grito ¡No te vayas de mi vida!

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario