jueves, 16 de junio de 2011

No me puedo

Hola lectores

El sábado 18 a las 21 hs. En la casa del escritor de Cipolletti - Miguel Muñoz y la vía del tren. - Festejaremos con música, canto y poesía los cumpleaños de Luis y Pascual. Los esperamos con toda la buena onda.

Un abrazo

Pascual


NO ME PUEDO


Te encontré en el otoño de tu vida, un otoño lleno de verdes esperanzas teñido de soles y de rojo roble, Juventud que se renueva con una hebra de luna desovillada, perdida entre la espiga de trigo de tus trenzas. Quiero desandar este camino de hojarascas, para llegar a tu primavera, sembrarte de besos. Escribir con ellos el recuerdo de tu piel, dibujando una anochecida locura, aliviando alguna cicatriz con mis caricias y liberando los miedos que aprisionaste. Ser la hiedra en el suave horizonte de tu cuerpo que estremezca el tibio albergue de tu corazón, persiga la presencia de los sentidos y parpadeen como las alas de un pájaro en la boca nido de tus tormentas. No te puedo pensar de otra forma que no seas mía, no me puedo, con esta borrachera de sentimientos que me dibuja en actitudes grotescas. No te puedo perder ahora, en el cordón de la vereda. No me puedo perder en el laberinto celeste de tus ojos. No te puedo, ni me puedo.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario