jueves, 21 de abril de 2011

Extraño mi corazón

Hola lectores

Desde un día azul y oro de otoño, les envío “Extraño mi corazón” Un raye de alguien que quiere sentir nuevamente el dolor de la pasión. Libre se sabiduría, pleno, sin presentir.

Un abrazo

Pascual


EXTRAÑO MI CORAZON

Es de la ceguera del amor que me ha curado el matrimonio, pero ahora que divorciado y desnudo me atrapan los harapos de la vida. Es mi razón que corre mientras el corazón sólo late y viaja en pequeñas jornadas. Ha quedado en libertad, es libre y no hay nada para festejar. Es lo peor que le puede haber pasado. Un corazón en libertad es la jaula del hombre que habita y ese hombre soy yo, más la tortura de no existir. Hubiese preferido un corazón a la deriva, aunque éste fuera el camino del sufrimiento. El corazón roto del desenlace o el corazón silencioso de la muerte. Quisiera volver a mi corazón sangrante, ese que soportaba las pasiones en toda su intensidad cuando no existía la razón ni el presentimiento y tenía la arrogante felicidad de ser soltero. Ahora vestido de años y cargado de experiencias que pesan, busco nuevamente la ceguera, el abandono de la razón y un corazón que vuele. Busco desesperadamente a esa mujer, que me lo pueda encarcelar.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario