lunes, 11 de abril de 2011

El silencio me contesta

Hola lectores

Desde un cielo abanderado de argentina, les envío “El silencio me contesta” Un raye de un enamorado anclado a un amor que ya no le corresponde. (hombre abandonado).

Un abrazo

Pascual


EL SILENCIO ME CONTESTA


El amor es un ancla que sólo recojo cuando salgo a navegar, levanto las velas y tomo un aire nuevo. Pero para eso, no sólo me hace falta que se acerque una brisa, tengo que desanclar el amor profundo y no hay fuerza que alcance para ello. No hay consejo que le sirva a mi entendimiento. No vale ser sabio, porque no puedo practicar la sabiduría frente a los problemas del corazón. Aunque entre en un ataque de estupidez, no podré reconocer nunca el fracaso de nuestros sentimientos. Felizmente, el amor no me abandona; está ahí anclado, no me contesta, pero está ahí: me alienta. Me trae la nostalgia de estar con vos, de tenerte en mis brazos, bailar frente a la soledad… Junto al silencio.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario