miércoles, 13 de abril de 2011

Elecciones

Hola lectores

Desde un día gris lluvioso de otoño y olor a tortas fritas, les envío "Elecciones" Un raye donde la vida o el destino elije por uno y le llamamos lotería.

Un abrazo

Pascual


ELECCIONES


Había una flor que se desperezaba sólo por las noches, para dar luz como una luciérnaga, ella era mi amante. Hubo otras con tacos de aguja, vestidas con trajes luminosos, que fueron vistosas al bailar un tango, pero tristes como el gemido de un bandoneón. Otras chancleteaban el patio del conventillo con olor a limpio y lavandina, tenían voz de tango y eran tan sensuales… A mí, me gustaba la que esperaba el colectivo y bajaba en Congreso, nos rozábamos las manos o el cuerpo y me duraba el encanto hasta el otro día. Otra flor maravillosa, era una que acariciaba mi frente y me calzaba las pantuflas, esa era mi vieja. Pero la vida te encajona y no te da el derecho a elegir, o a que se cumplan tus sueños. Así, fui quedando atrapado en el perfume a jabón de una cabellera todavía húmeda, una sonrisa amplia salida desde un “Patoruzito” y unas piernas tan bien cruzadas que me enredaron los ojos.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario