viernes, 29 de enero de 2010

Extraño mi corazón

Hola lectores

Desde un día azul de verano, les envío “Extraño mi corazón” Un raye o lo que sea que trata de interpretar un sentimiento de falta de sentimiento.

Un caluroso abrazo

Pascual



EXTRAÑO MI CORAZON



Mi corazón ha quedado en libertad, es libre y no hay nada para festejar. Es lo peor que le puede haber pasado. Un corazón en libertad es la jaula del hombre que habita y ese hombre soy yo, más la tortura de no existir.

Hubiese preferido un corazón a la deriva, aunque éste fuera el camino del sufrimiento. El corazón roto del desenlace o el corazón silencioso de la muerte.

Quisiera volver a mi corazón sangrante, ese que soportaba las pasiones en toda su intensidad.

Busco desesperado a esa mujer, que me lo pueda encarcelar.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario