miércoles, 20 de enero de 2010

Del otro lado

Hola lectores

Desde este día azul de verano caliente, les envío “Del otro lado” un cuento breve, si se profundiza o un pasquín en contra de los que se hicieron merecedores o fama. Es importante aclararlo porque como escritor tomo lo que me da la gente como válido. Personalmente creo que alguno se debe salvar según el ojo con que se mire. Por ejemplo Cobos, cuanto mas hijo , más respetado??? Y lo dejo ahí como decía otro hijo…

Aclaro: El lustra es un personaje (o era) especial, sabía todo, charlaba todo, y te dejaba los zapatos brillantes…

Un abrazo

Pascual



DEL OTRO LADO



Café humeante con medias lunas y políticos. Por fortuna yo, estaba del otro lado. La estadística estaba a favor de ellos y eran mayoría, pero yo, estaba del otro lado. Cuando hablaban, el humo de sus bocas se entrecruzaba y despedía olor a mierda. Otro motivo para que yo, esté del otro lado. Eran tan caraduras, que sus caras de hierro se estremecían y el óxido les salía por los dientes. Nunca les faltaban los cigarrillos y tenían la billeteras gordas. A pesar de ello, nunca crucé. Estar del otro lado y sin techo, me daba fuerzas.

Juzgaban los Doctores, que hay que eliminar el albergue y a los vagos (esto último no lo entendí, buscarían auto eliminarse). Mientras, yo me aferraba al sobretodo, acurrucado, esperando unos zapatos en busca de pomada, pero eso sí, del otro lado.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario