domingo, 4 de septiembre de 2011

Distancia

Hola lectores

Desde una noche de domingo, les envío "Distancia" Un raye de los enamorados que sufren la distancia.

Un abrazo

Pascual


DISTANCIA


Hace frío, ceniza, viento y la visibilidad es de 200 metros. No me molesta nada de ello. Sí la nostalgia, la ternura que se me derrama sin usar, el amor que se desborda del vaso y se pierde en el mantel. Las caricias que se esfuman sin encontrar la piel, mi nariz que aspira un perfume que no llega, mis ojos que se cierran para poder imaginarte, el gusto de los besos que todavía no te he dado. Mi oreja que de vez en cuando escucha una voz lejana y la contiene sin querer dejarla escapar. Y el mayor de los sentidos: Sexo, el erotismo que golpea la imaginación y me persigue.

Pascual Marrazzo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario