lunes, 29 de agosto de 2011

Rosamor

Hola lectores

Desde una medianoche de domingo, les envío "Rosamor" Un raye de la serie eróticos que hace referencia a un nuevo paraíso y la proscripción del pecado capital.

Un abrazo

Pascual


ROSAMOR


Cuando me entrelazo en tu cuerpo soy hiedra en el tallo de una rosa roja. Me cuesta heridas de espinas, pero el dolor se apiada en cada beso y un pétalo nuevo nace de tus entrañas. Tus piernas se abren como un ventanal, ofrecen una flor que desespera y despereza. El perfume me emborracha, la brisa me marea y me dan muchas ganas de quererte. La piel enamora las palmas de mis manos que arremeten y arrebujan el asombro de la locura en una erotizada lujuria. Este amor es una estampida que hace vibrar el alma, dejando de pedir perdón por un pecado que no cometimos. Un paraíso especial sin expulsiones que enseña mejor el cielo y el nombre de cada estrella.

Pascual Marrazzo©

No hay comentarios:

Publicar un comentario