Hola lectores.
Desde un día azul de verano muy caliente les envío "Una mujer hecha de
Un abrazo.
Pascual.
“UNA MUJER HECHA DE SUEÑOS”
En la memoria de mi saco de experiencias llevo una mujer hecha de sueños;.A veces me encuentro con otras que saben teñirse el cabello, sorprenderme con unas piernas más largas o el distinto color de sus ojos. Pero cuando se van, la mujer de mis sueños reaparece en mis pensamientos, siendo siempre
Para que no se me note la alegría en la cara o en mis ojos, sólo me dejo acompañar por el goce escondido entre mis ropas. Llevo palabras importantes para decirle, pero siempre hay unas que no puedo repetir y el dolor de no usarlas me imprime la tristeza: “Te amo, te amo con toda el alma”.
Es la timidez de un viejo que todavía tiene el corazón encendido, un hombre que quiere resucitar una flor marchita que se ha despedido del amor.
Ayer me decía una amiga que un “Te amo” de mi boca, sonaría cursi, falso. Que todas las mujeres me conocen. Ella no se daba cuenta, pero me consolaba con sólo estar a mi lado. Los amigos son como los perros fieles, te adivinan la melancolía y respetan los estados de ánimos. Cómo explicarle que los corazones son los únicos que no pueden mentir.
Recorrí el libro más completo que llevo en la memoria buscando
No hay comentarios:
Publicar un comentario