Desde una noche de domingo y cielo despejado preanunciando una buena helada, les envío “volverlo a intentar” Un raye para presumir que la vida es un intento constante y que volverlo a intentar es como levantarse todas las mañanas. En esta sucesión de volver a empezar estaáel secreto de nuestra vida plena.
Un abrazo
Pascual
VOLVERLO A INTENTAR
Se puede volver a intentar y caminar por el pasado, descalzos como en la playa. El secreto es recordar cuándo subió la marea y dónde naufragó el olvido, para que existas donde yo te quiero, poder amarte hasta que duelas, lamer tus sentimientos hasta salar mi boca y tocar una canción con el susurro de tu piel. Buscar el refugio de la soledad antes que el fuego sea ceniza, quemar la piel más lentamente, evocar sentimientos postergados, restaurar la magia de los duendes, levantar las piedras del camino, guardar el amor en el silencio del otoño y llevar al lecho el fuego del verano.
Para Pascual todos los días tienen un cielo azul. Nos manda cotidianamente un mail a sus seguidores. Post que nos levanta el ánimo, nos da fuerza para trabajar y seguir adelante. Con calor, hielo, piquetes, viento o tormenta, nos enseña a mirar la vida con otros ojos, a escribirla con otros puños. Por eso, para hacer esta vida aún más pública, se me ocurrió publicarla, desde un valle que para él estuvo siempre lleno de pasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario