Hola lectores.
Desde un día azul, les envío "El equilibrista" un raye que encierra un par
Un abrazo.
Pascual
EL EQUILIBRISTA
La impotencia es mala consejera y la potencia, ni hablar. Una, da resabios de venganza y la otra, envalentona. Las dos trazan un camino equívoco, premeditación generada por el odio y la pelea pura con que atropella el más fuerte. Pareciera que éste se corrompe, porque en la realidad de la historia, la ley del más fuerte nunca se ha rendido ante
Es como cuando los valores que se logran con la humildad pierden su precio, el dinero los pervierte y la humildad se transforma en arrogancia.
Transito estos conceptos porque en realidad todos me critican por pasear por la cuerda floja, caminar sobre el cordón de la vereda, nadar entre dos amores, moderado entre el placer y el vicio. Nadie pondera mi equilibrio; me rehúso a la ignorancia de los sabelotodos (mentes inteligentes al servicio de la sabiduría popular, paradoja de lo popular que se aprende en la calle que te psicoanaliza y te arregla las neuronas). Mi psicólogo es una prostituta, le cuento todos mis males y ¡viva!.. Siempre salgo curado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario